Saltar al contenido
MiNinfa.org

Opinión de la jaula D4P Display4top Hierro Forjado. Alta calidad y tamaño.

La Jaula D4P Display4top Hierro Forjado es posible que sea una de las mejores opciones para elegir el hogar de nuestras aves Ninfas Carolinas, e incluso para loros mucho más grandes.

Características de la Jaula D4P Display4top Hierro Forjado

  • Esta jaula de pájaros de Display4top está hecha de hierro forjado que la convierte en una jaula de pájaros resistente y duradera. Con recubrimiento en polvo con pintura no tóxica y sin plomo. Puede durar años.
  • Esta jaula de pájaros con soporte es el tamaño ideal para Caciques, Conures, Parrot de Jardine, Loros de Meyer, Pionus, Poicephalus, Red-bellied y otros pájaros de tamaño similar para percharse y vivir cómodamente. en y jugar
  • Esta jaula de pájaros Con dos puertas delanteras grandes y un estante inferior, bandeja deslizable de el plastico extraíble para facilitar la limpieza. Ayuda a mantener el desorden dentro de la jaula o de su piso. Se lava fácilmente cuando está sucio para mantener la casa de su ave fresca y limpia en todo momento.
  • Esta jaula de pájaros incluye cuatro tazas dobles de plástico y tres perchas de madera. La construcción de hierro forjado duradero es fácil de ensamblar.
  • Tamaño del producto: 131 * 79 * 52 cm, tamaño de la jaula: 98 * 79 * 52 cm, tamaño de la puerta de alimentación: 24.5 * 21 cm


Descripción del producto


Esta jaula de pájaros de Display4top está hecha de hierro forjado que la convierte en una jaula de pájaros resistente y duradera. Recubrimiento en polvo con pintura no tóxica y sin plomo. Puede durar años.

Ruedas giratorias de 360 ​​°: 4 ruedas giratorias fuertes que le ayudan a moverse sin ruido.

Esta jaula de pájaros con soporte es el tamaño ideal para caciques, conureos, loros de Jardine, loros de Meyer, Pionus, Poicephalus, pájaros de vientre rojo y otros similares para percharse y vivir cómodamente. Esta jaula de pájaros tiene 2 perchas, en las que los pájaros pueden sentarse y jugar

Se incluyen cuatro tazas dobles de plástico y tres perchas de madera.

Detalles del producto

  • Dimensiones del producto: 131 * 79 * 52 cm, tamaño de la jaula: 98 * 79 * 52 cm, tamaño de la puerta de alimentación: 24.5 * 21 cm
  • Producto en Amazon.es desde : 21 junio 2019
  • Fabricante : D4P
  • ASIN : B07SBTVLQ1

No products found.

Comprados juntos habitualmente

No products found.

Incluye un bebedero metálico de gran calidad, limpio y sencillo, así como un set de juguetes para nuestras ninfas.

Nuestra reseña

La jaula D4P Display4top Hierro Forjado es probablemente la mejor jaula para pájaros, y la mejor jaula que podemos comprar para nuestras ninfas. ¿Por qué?

  • Relación calidad precio: A pesar de parecer un precio alto, merece la pena completamente, puesto que le vas a dar a tus aves el espacio que necesitan y más. Van a hacer que se sientan cómodas y vivan una vida mucho más feliz y longeva.
  • Materiales: La jaula D4P Display4top Hierro Forjado está hecha con Hierro forjado, por lo que es ultra-resistente. Además es estable y firme.
  • Separación entre barrotes adecuada: Como ya comentamos en los cuidados de las ninfas, los barrotes deben tener un ancho máximo para que nuestras aves no se ahoguen. En el caso de la jaula D4P Display4top, tenemos el espacio perfecto de separación entre los mismos.
  • Fácil limpieza: Esta jaula goza de un sistema de limpiado bastante sencillo. Al tener un subsuelo a través de unas rejas, las heces de nuestros pájaros serán fáciles de limpiar. Es el mejor sistema en cuanto a jaulas se refiere.

Y por estas condiciones y muchas más, esta preciosa jaula es la mejor opción a la hora de elegir el hogar de nuestras ninfas carolinas.

Montaje

No tenemos vídeo del montaje de esta jaula, pero parece que será una tarea sencilla según se puede comprobar en las opiniones de Amazon:

¿Quieres revisar otra reseña? Prueba la Jaula Dawoo Patio exterior. «Cuando el tamaño es lo más importante.«

Síguenos en Facebook. Click aquí.