La Jaula Hagen Vision II M02 la mejor elección para la jaula de nuestra ninfa. Su durabilidad, su tamaño y su inmejorable relación calidad-precio la convierten en la mejor jaula para ninfas carolinas del 2024, y además es perfecta para cualquier otro tipo de aves.
Características de la Jaula Hagen Vision II M02
- Montaje a presión simple y sencillo
- No necesita tornillos, ganchos ni herramientas
- Hecho de materiales seguros para los pájaros y resistentes
- Mantiene hasta el 80% de los residuos de los pájaros en el interior de la jaula
- Puertas dobles frontales independientes amplias
Detalles del producto
Detalles del producto
Tamaño: 61 x 38 x 88 cm | Nombre de estilo: M02
- Dimensiones del producto: 62,5 x 39,6 x 87,1 cm ; 5,55 Kg
- Número de modelo del producto: 83255
- ASIN: B0012DOXEI
- Producto en Amazon.es desde: 31 de mayo de 2013
- Opiniones de los clientes: 4.4 de 5 estrellas en 1.500 valoraciones de clientes
- Clasificación en los más vendidos de Amazon: Nº3.633 en Productos para mascotas (Ver el Top 100 en Productos para mascotas)
- N.° 23 en Jaulas para pájaros
Comprados juntos habitualmente
No products found.
Incluye un bebedero automático de gran calidad, limpio y sencillo, así como un columpio para nuestras ninfas. ¡El columpio TOP Nº1 en ventas!
Nuestra reseña
La jaula Hagen Vision II M02 es probablemente la mejor jaula para pájaros, y la mejor jaula que podemos comprar para nuestras ninfas. ¿Por qué?
- Relación calidad precio: Aunque parezca una jaula cara, su tamaño es ideal para una o varias aves. En esta jaula pueden incluso ejercitar sus alas y jugar en sus 87 centímetros de altura. Tu ninfa se sentirá libre incluso dentro de ella.
- Materiales: La jaula Hagen Vision II M02 está hecha con los mejores plásticos y metales. Es por ello que nuestra ninfa carolina no podrá salir de la misma o romper sus estructuras, cosa que sí pasa con otras jaulas.
- Separación entre barrotes adecuada: Como ya comentamos en los cuidados de las ninfas, los barrotes deben tener un ancho máximo. En el caso de la jaula Hagen, tenemos el espacio perfecto para que nuestras ninfas no se ahoguen entre los barrotes.
- Fácil limpieza: Esta jaula goza de un sistema de limpiado bastante sencillo. Al tener un subsuelo a través de unas rejas, las heces de nuestros pájaros serán fáciles de limpiar. Es el mejor sistema en cuanto a jaulas se refiere.
Y por estas condiciones y muchas más, esta preciosa jaula es la mejor opción a la hora de elegir el hogar de nuestras ninfas carolinas.