Saltar al contenido
MiNinfa.org

Jaula DAWOO Patio Exterior, cuando lo importante es el tamaño

Si queremos una jaula grande y espaciosa para nuestra ninfa carolina, donde se sienta libre y tranquila, lo que vamos a necesitar es la Jaula DAWOO de patio exterior, la mejor jaula tamaño/precio del mercado.

jaula dawoo ninfas

Características de la Jaula Dawoo de patio exterior

  • Jaula de pájaros grande de 2 niveles: adecuada para loros, periquitos, cacatúas y más
  • Construcción de acero negro revestido ultra-fuerte y no tóxico. Cuatro ruedas giratorias con bloqueo para facilitar el transporte
  • Cuenta con puerta grande, bandeja de arena deslizable, tres perchas de madera, caja de alimentación, botella de agua y estante de almacenamiento
  • Espacio de 1,5 cm (asegúrese de que su ave es adecuada antes de comprar)
  • Sencillo autoensamblaje. Puede ensamblar productos de manera fácil y rápida.

Detalles del producto

No products found.

Comprados juntos habitualmente

No products found.

Nuestra reseña

La Jaula DAWOO de patio exteriores probablemente la jaula mas espaciosa y adecuada para nuestras ninfas. ¿Por qué?

  • Relación calidad precio: Aunque parezca una jaula cara, su tamaño es ideal para un ave o para un gran grupo. La jaula DAWOO cuenta con 132,08 cm de altura y 81 cm de ancho, una auténtica locura de tamaño para que nuestras ninfas gocen del máximo espacio posible.
  • Materiales: A diferencia de otras jaulas, esta jaula está hecha 100% de metal, lo que hace imposible que nuestras ninfas carolinas rompan sus estructuras.
  • Separación entre barrotes adecuada: Como ya comentamos en los cuidados de las ninfas, los barrotes deben tener un ancho máximo. En el caso de la jaula DAWOO de patio exterior, tenemos el espacio perfecto para que nuestras ninfas no se ahoguen entre los barrotes. Aunque es algo ajustada, 1.5 cm entre ellos, una ninfa adulta no debería tener ningún problema.
  • Fácil limpieza: Esta jaula goza de un sistema de limpiado bastante sencillo. Al tener un subsuelo a través de unas rejas, las heces de nuestros pájaros serán fáciles de limpiar. Es el mejor sistema en cuanto a jaulas se refiere.

Es por ello que tanto esta jaula como la Hagen Vision II M02 son las dos mejores elecciones de jaulas del 2020.

¿Quieres una jaula un poco más pequeña pero de mejor calidad? ¡Prueba la Jaula Hagen Vision II M02!

Síguenos en Facebook. Click aquí.